Revelando Misterios

5
(1)

Luz y oscuridad

solo existen 2 bandos

Como vemos en el la imagen de yin y yang solo hay luz y oscuridad donde la oscuridad es la falta de luz

Donde podemos ver la luz y la oscuridad en nuestra vida diaria es en día y la noche sin embargo estando de día hay lugares que no le llega la luz como por ejemplo debajo de un puente o una cueva etc.

En la noche también no está todo oscuro ya que esta la luna que alumbra

El punto es que siempre va a ver o luz y oscuridad son como dos polos opuesto es el yin y yang es también considerado el bien y el mal es la vibración alta contra la vibración baja es acción y no reacción es proactivo y reactivo.

Esto nos permite a darnos cuenta que existe solo 2 bandos en este mundo luz (positivo, vibración alta) y oscuridad (negativo, vibración baja)

Estos temimos como luz vibración y demás ya los hemos escuchado muchas veces en donde y porque al igual que oscuridad oscuro negatividad etc.

Pues si lo hemos escuchados en todos lados en música en películas y series

Existe miles de ejemplo en la música hay muchas canciones que hablan de la luz y la oscuridad en las películas también existen muchas por ejemplo la que más habla especificando a la luz y a la oscuridad como el bien y el mal son las películas de Star wars (guerra de las galaxias) y en numerosas series como por ejemplo las serie Dark (oscuro).

En conclusión  en todas coinciden que la gente que están en la luz son buenas y la gente que están en la oscuridad son las malas.

Y los que vibran alto son buenas y las que vibran bajo son malas.

Sin embargo una persona que este vibrando bajo se puede decir que pos circunstancias de la vida una muerte una separación problemas de familia etc. No por eso será una persona mala

Lo mismo a al revés una persona que vibra alto que está en positivo que está en la luz talvez si tuviera los problemas y le pasaran cosas negativas en su vida dejaría de vibrar alto y se iría a la oscuridad.

Esto nos da a entender una cosa no importa si están en la luz o en la oscuridad.

Lo cierto es que no existen las buenas personas ni las malas existen personas que si están en la luz y otras en la oscuridad pero no tienen nada que ver si son buenas o malas.

luz.

Es la luz infinita, energía creadora es la vibración alta también es la sabiduría es acercarse a dios, es felicidad y también placer infinito es amor.

Cuando una persona vibra alto o está en la luz cuando está feliz alegre cuando siente amor, tiene buena vibra positivo y siente empatía.

Oscuridad.

Es la nada, vacío infinito, es la falta de luz.

Cuando una persona no está en la luz o vibrando bajo cuando se siente triste, negativo ve todo oscuro y sin salida se siente víctima y no empatiza por nadie.

bien y mal.

El ¿existe? O depende del punto de vista y las normas de convivencia de la época y la zona.

Lo que está bien para uno está mal para otro.

Si existe 2 bandos luz oscuridad porque hay gente que hace cosas espelúznate y atroces consideradas para muchos que está mal.

Alguien alguna vez dijo te resumo la biblia es amor por el prójimo lo demás es puras historias.

Como dijimos las personas que están en la luz sienten amor y empatía por el prójimo mientras las personas que están vibrando bajo o en la oscuridad no empatizan por los demás ya que se consideran víctimas, si no sienten amor al contrario odio rabia y no sienten empatía podrán ser capases de hacer cualquier cosa que por muchos están considerando que es malo como por ejemplo matar abusar hacer sufrir a los demás etc.

Mientras los que están en la luz empatizan por los demás sienten amor y no podrían hacerle daño al prójimo ya que se sienten bien cuando los demás también se sienten bien y alegres eso es empatía sentir lo que sienten los demás o ponerse en los zapatos de los demás, entonces los que están en la luz o vibrando alto jamás podrán matar, abusar o lastimar a lo demás. Solo podrás hacerlo si están vibrando bajo en la oscuridad. El bien y el mal no existen solo existe la luz y la oscuridad.    

para entender la reencarnación recomendamos esta películas

Talvez lo mas difícil de entender es que uno no es el cuerpo

Que es el karma

El karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia o equilibrio, en otras palabra todo lo que das se te devuelve

Como fusiona el karma en las reencarnación?

Cuentan una historia de un hombre que viajaba en desierto llega a un pozo con su caballo para tomar agua y refrescarse el tenia una bolsa de 50 pesos en oro, cuando se fue del pozo se la olvido, tiempo mas tarde aparece otro hombre también a tomar agua del poso y se encuentra las bolsa de oro mira al rededor haber si le pertenecía a alguien al no ver a nadie decide quedársela. el primer hombre se da cuenta que le falta la bolsa y se vuelve mientras en el poso llega un tercer hombre al pozo cuando lo ve el primer hombre que había perdido la bolsa le pregunta si vio la bolsa este le responde que no, el primer hombre le dice vos me la tienes oculta el otro le responde que no esto genera una discusión que termina con el tercer hombre mal herido y lastimado, el primer hombre que perdió la bolsa de oro decide irse total había ganado la pelea.

cuales las moraleja de la historia de rencarnación.

el hombre de las bolsa de 50 pesos de oro en la vida anterior había estafado al hombre que encontró las bolsa de oro por exactamente las misma cantidad de 50 pesos en oro y el tercer hombre que queda lastimado es el juez que ayudo a estafar al hombre que encontró la bolsa.

Gematría

Gematría o gematria ​ es un método de interpretación de nombres, palabras y frases hebreas basada en la asignación de valor numérico a cada carácter del alfabeto hebreo. A diferencia de la isopsefía y la numerología, la gematría también emplea la metátesis, afectando la pronunciación de las letras combinadas.

Valores de las letras en Gematría del castellano. - Cupus.org

los numeros del universo 3 6 9

Si supieras la magnificencia de los números 36 y 9, tendrías la llave del universo

untitled image

Sobre el número 9.

Como aprender la tabla de multiplicar del 9 rapida y facil - Tabla de  multiplicar

Nikola Tesla y su obsesión con los números 3,6,9.

Teoría Incertidumbre #9 -

Algunas de estas impresionantes propiedades del 9 y sus conexiones con el 3 y el 6 están basadas en los 360 grados de un círculo, un número que fue elegido con cierta arbitrariedad, según algunos matemáticos (otros señalan que obedece un patrón observado en la naturaleza

3, 6 y 9 | Nikola tesla, Ingeniero electrico, Tesla

Veamos algunas de las secuencias :

Si se agrega 9 a cualquier número, éste finalmente suma el mismo número:

1+9=10 ( igual 1); 2+9 igual 11 ( igual 2); 3+9 igual 12 ( igual 3); etc.

Por otro lado, se sabe que si se suman todos los números del 1 al 10 sin incluir el 9 tenemos: 1+2+3+4+5+6+7+8 igual 36 (3+6 igual 9)

Por fuerza, entonces, al agregar 9 vuelve el 9. Igualmente si se suman todos los números 1+2+3+4+5+6+7+8+9 igual 45 (4+5 igual 9).

Esto es visto así: ya que la suma de todos los dígitos lleva al 9, así también 9 + cualquier otro dígito regresa al mismo dígito: 9-5: 14 (1+4:5).

Así que, literalmente, el 9 es igual a todos los dígitos (36) y a la nada o a la no-cosa (0). Vemos aquí una descripción de la creación como un proceso dinámico -no una cosa, no estático- en el cual la totalidad es igual a la nada -la nada que es potencialidad absoluta.

Otras interesantes relaciones con el 9 (hay que decir que muchas ocurren por la elección de utilizar los 360 grados para un círculo, 60 segundos para 1 minuto y 60 minutos para 1 hora, siguiendo esta matriz de 360, así como también por la elección de un sistema decimal):

El día tiene mil 440 minutos que suman 9.

El día tiene 86 mil 400 segundos, que suman 9.

La semana tiene 10 mil 80 minutos, que suman 9.

El año tiene 525 mil 600 minutos, que suman 9.

Un círculo en el espacio está formado por 360 grados (3+6+0 igual 9), cuya mitad son 180 grados (1+8 igual 9), cuya mitad son 90 grados (9+0 igual 9), cuya mitad son 45 (4+5 igual 9), cuya mitad son 22,5 (2+2+5 igual), cuya mitad son 11,25 (1+1+2+5 igual 9) y la suma 9 de cada mitad, así se repite al infinito.

Quizás habría que mencionar también el hecho de que el embarazo en el ser humano suele durar 9 meses o 36 semanas.

En frecuencias binaurales los códigos serían:

La primera frecuencia, UT (396 Hz), se utiliza para liberarse del campo negativo, lo que significa deshacerse del miedo y la culpabilidad.

Todos es vibración

Frequencies

REENCARNACION

6 historias verídicas de niños que recordaron vidas pasadas

La reencarnación habla de que un individuo que murió vuelve a nacer en otro cuerpo y en otra época. Puede suceder que esa persona, normalmente niños sobre los 3 años, recuerde momentos y datos de una vida anterior.

Sam Taylor, el abuelo

Sam Taylor reencarnación abuelo

Este niño nació 18 meses después que su abuelo paterno falleció. Cuando tenía un poco más de un año de vida, comenzó a contarle cosas a su madre. Ella le pareció extraño pero en un principio no le tomó importancia. Hasta que un día dijo algo que los dejó anonadados.

Su padre le estaba cambiando los pañales y el bebé lo miró fijamente y le dijo: “A tu edad yo también cambiaba pañales”. Después, comenzó a contar detalles específicos de la vida de su abuelo, hechos que sus padres estaban completamente seguros que nadie le había contado porque eran tanto temas muy delicados que nadie hablaba, menos en frente de un bebé de menos de dos años, como el asesinato hermana de su abuelo, y otros muy banales y cotidianos que nadie más sabía, como que su abuela le preparaba malteadas al abuelo con un procesador de alimentos los últimos años de su vida.

Ryan, un agente de Hollywood

Ryan Hammons, el niño que aseguró haber sido el agente y extra de Hollywood Marty Martyn en una vida pasada.

Ryan era un niño de 4 años cuando comenzó a tener pesadillas horribles que no lo dejaban dormir. Cuando cumplió 5, le dijo a su madre: “Yo solía ser otra persona”. Relataba muy seguido una vida en Hollywood, mencionando calles y lugares que su madre comprobó después que realmente existían. Contaba también que se había juntado con estrellas de Broadway como Rita Hayworth y de haber trabajado en una agencia donde las personas normalmente cambiaban su nombre.

“Lo que contaba era tan detallado y específico, con nombres de calles y lugares reales, que es imposible que un niño lo haya inventado”, dijo su madre.

Más tarde, con la ayuda de Tucker, descubrieron que Ryan era la reencarnación de un hombre llamado Marty Martyn. El niño recordaba el nombre de la calle en que había vivido, cuántas veces se había casado y cuántos hijos tenía. Además, lo increíble, es que el niño afirmó que Martyn tenía dos hermanas, algo que ni siquiera la hija del Martyn sabía. Lo comprobaron y era cierto.

P.M, manchas de nacimiento

Un niño de dos años falleció de neuroblastoma, un cáncer del tejido nervioso. Lo habían sometido a una biopsia que le había dejado una cicatriz en su oreja derecha y una en su cuello. Además, cuando murió, se había quedado ciego de su ojo izquierdo.

12 años después, nació su medio hermano. El pequeño tenía dos manchas de nacimiento; una en su oreja derecha y otra en el cuello. Además, había nacido con lo que se conoce como leucoma corneal, lo que lo había dejado ciego de su ojo izquierdo. A los casi 5 años, comenzó a decirle a su madre que quería volver a la casa anterior. Él nunca había vivido en aquella casa, pero la describía a la perfección. Esa casa era donde el pequeño de dos años, su medio hermano, había fallecido.

Chanai Choomalaiwong, camino a la escuela

Chanai es un pequeño proveniente de Tailandia. A los 3 años le dijo a sus padres que él realmente no se llamaba Chanai, sino Bua Kai. Sus padres pensaron que era solo fantasías de niño, hasta que Chanai comenzó a contar que había sido profesor en una escuela y que había sido asesinado camino a su trabajo en su bicicleta. Además, pidió a sus padres que por favor lo llevaran donde los padres de Bua Kai. El pequeño conocía la villa donde vivían. Llevó a su abuela hasta la casa de ellos, donde los reconoció.

Lo increíble es que Chanai nació con dos marcas de nacimiento en su nuca. En el mismo lugar donde Bua había quedado con dos heridas de bala.

Kendra Carter, el bebé que nunca nació

Kendra tenía 4 años y su madre la inscribió en clases de natación. De inmediato la niña estableció una relación emocional muy fuerte con su profesora de nado. Kendra le dijo a su madre que su profesora había estado enferma y que había empujado a su bebé hacia afuera, y que el bebé nunca había nacido. En una de las clases, la madre de la niña le preguntó cómo sabía todas esas cosas, a lo que ella respondió: “yo era ese bebé”

La madre averiguó y la profesora de natación había perdido a un bebé en un aborto espontáneo 9 años antes que Kendra naciera. Cuando la entrenadora supo lo que Kendra decía, se asustó y desapareció. La niña entró en una depresión y no habló por casi 5 meses.

James Leininger, piloto de la II Guerra Mundial

El increíble caso de James Leininger, el niño que aseguró haber sido piloto  en la II Guerra Mundial - Guioteca

James era un pequeño de 4 años, cuando comenzó a tener recuerdos específicos de la II Guerra Mundial. El chico dijo haber sido piloto, y despertaba muy asustado en las noches por pesadillas de un choque de avión. El pequeño, sin que nadie le enseñara, sabía perfectamente todas las partes de un avión. Además, habló de haber manejado una nave llamada “Natoma”. Más tarde, sus padres investigaron y supieron que ese avión sí existía.

0

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

One thought on “Revelando Misterios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.